viernes, 23 de enero de 2009

"ADA" a esta perrita se le murio la dueña, esta sola, enterate.


Hola Miguel,
Mi nombre es Melina. Te escribo para ver si a traves de tu blog me podes ayudar a difundir este caso. Se trata de una perra de 11 años que tuvo la mala suerte de que falleciera su dueña y quedara en la calle. La familia de esta persona se la llevó a mi primo que es su veterinario con intenciones de sacrificarla. En fin ahora estamos tratanto de conseguir alguien responsable que la adopte. La perra está sana, con todas sus vacunas al día, la dueña la cuidaba mucho. Es tamaño mediano chico, vivía en departamento es super dulce y educada.
Te adjunto sus fotos.
Por cualquier cosa mi número es el 4-581-4417 o mlprivitelli@yahoo.com.ar.
Muchas gracias,
Saludos
Melina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Sofía, queria explicarles que enfrente de mi casa vive una familia con perros que cada mes siempre tienen cachorros, diria que estan abandonados. Podria saber si ustedes podrian rescatar a estos perrritos? Muchas Gracias.