sábado, 3 de enero de 2009

PROYECTO VIDEO CONTRA PIROTECNIA (ENTERATE)

Adopciones Bsas propuesta video documental:



Queremos hacer una campaña contra la pirotecnia a favor del bienestar animal y general. Por esto, para concientizar proponemos que nos manden sus testimonios, videos, fotos, de las consecuencias de la pirotecnia en sus hogares.



Nuestra intencion es editar un video con fines documentales, de testimonios y casos que valgan la pena difundir con el fin de divulgar conciencia.




Tambien hay disposicion para hacernos presente en lo posible y grabar los testimonios con nuestros equipos de video.




- SI TU ANIMAL SUFRIO UN ACCIDENTE Y NO QUIERES QUE VUELVA A SUCEDER.




- SI HAZ SUFRIDO LA PERDIDA O EXTRAVIO DE TU MASCOTA.




- SI PERSONALMENTE HAZ SUFRIDO UN ACCIDENTE CON PIROTECNIA




- SI TIENES ALGO PARA DECIR POR QUE NECESITAS EXPRESAR LO QUE PIENSAS AL RESPECTO.




" Solo contactanos y estaremos a disposición"




Este pedido forma parte de una idea a largo plazo de general con videos caseros la edicion de un video testimonial en contra de la pirotecnia, para concientizar a los que aun no se han percatado del peligro que respresenta.


Datos: "MIGUEL ALEJANDRO MEDINA"

E-mail de contacto: migmed@hotmail.com

CEL CONTACTO: 1531210452

TEL: 4763-7445



3 comentarios:

..:: * B @ r * ::.. dijo...

yo se lo que es cuando tu perro tiene miedo y lo primero que hace es correr. Yo tengo 4 perros, contando a Candy, mi perrita de 9 años que se perdió el 31/12. Los 4 tienen tanto miedo que no saben donde esconderse. Candy no se escondió, abrieron la puerta y esquivando al auto se escapó.
De tanto pegar carteles un señor me dijo que pasó la noche del 31 en su casa. Habiendo llegado toda mojada, porque se ve que le tiraron un balde de agua para espantarla, se metio en su casa, y él muy amablemente la dejó pasar esa noche. A al mañana siguiente, raspando la puerta, volvió a estar a la deriva.
Nunca tuve tanto dolor como ahora, que 5 días después no apareció. Tengo un dolor en el alma que nada me lo quita...

..:: * B @ r * ::.. dijo...

para lo que necesites conta conmigo

Marcial Galaxio dijo...

Miguel, te pasaste con el blog. Muchas gracias por lo que estás haciendo. Caí aquí por mails sobre el gran danés que está en zoonosis. Me sumo a la campaña antipirotecnia. Mi blog es animales-en-adopcion.blogspot.com. Con gran alegría estoy viendo que cada día es menos necesario, con tantos y tan buenos blogs como el tuyo que están surgiendo.
Abrazos,
Marcial