sábado, 24 de enero de 2009

CACHORRITA DEVUELTA EN ADOPCION BUSCA FLIA


Devolvieron a la cachorrita!!!Por indicación del Med Pediatra.El nene esta enfermito y no debe tener animalitos en casa cuando regrese de la internación. LA CACHORRITA NECESITA UNA NUEVA FAMILIA!!!!!
Comunicarse al cel 011-15-63006139
Gral.Rodr/BsAs/Argentina. GRACIAS!!!!!

viernes, 23 de enero de 2009

"ADA" a esta perrita se le murio la dueña, esta sola, enterate.


Hola Miguel,
Mi nombre es Melina. Te escribo para ver si a traves de tu blog me podes ayudar a difundir este caso. Se trata de una perra de 11 años que tuvo la mala suerte de que falleciera su dueña y quedara en la calle. La familia de esta persona se la llevó a mi primo que es su veterinario con intenciones de sacrificarla. En fin ahora estamos tratanto de conseguir alguien responsable que la adopte. La perra está sana, con todas sus vacunas al día, la dueña la cuidaba mucho. Es tamaño mediano chico, vivía en departamento es super dulce y educada.
Te adjunto sus fotos.
Por cualquier cosa mi número es el 4-581-4417 o mlprivitelli@yahoo.com.ar.
Muchas gracias,
Saludos
Melina

miércoles, 21 de enero de 2009

MARTIN NECESITA HOGAR DEFINITIVO



Hola amigos de Martin el sigue sin conseguir un hogar =( me pone muy triste porque siento que ya no hay esperanzas para el por ser viejito y no querer a sus pares gatos y perros =( pero a los humanos los ama si solo le dieran la oportunidad de conocerlo =(
Por favor inviten mas gente hace mas de un año que martin busca una casa!!
Gracias a todos por su apoyo!


PERRITA CIEGA NECESITA HOGAR.

Es muy triste esta historia, pero la tiraron a la calle sin compasion.
Es redulce, amorosa, no muerde !!!!
Mi hermano la llevo ayer a su veterinario, en Escalada, le hicieron analisis y prequirurgicos, este martes sera castrada con inhalatoria, ya fue despulgada y desparasitada.
Y luego le buscaremos un lindo hogar a esta LUNITA DE BANFIELD....que por ahora, vive en el zaguan de una casa, porque los 2 perros que tienen se la comerian de un bocadito.
Mira las fotos, ocupa 1 baldosa.
entra en la cartera !!!! y es tamaño GATO.
El contacto soy yo: pachibaldi@yahoo.com.ar