viernes, 6 de marzo de 2009

PERRO ATROPELLADO ( ZONA LANUS)

DIFUSION DE EMAIL RECIBIDO:
From: myriam To: info@lauramontanaro.com
Sent: Thursday, March 05, 2009 9:38 PM
Subject: accidentado

"Hoy levanté un atropellado"

Lo embistieron en una avenida, el corrio un poco y se dejo caer. Yo me enteré a la tarde, pense que con el tiempo que pasó ya alguien lo habia auxiliado y ahi estaba el pobre, arriba de su vómito, tirado, le habian puesto agua (como si pudiera tomarla) y me dicen ay pobrecito! por dios, tenian una veterinaria a una cuadra y nadie fue capaz de auxiliarlo en 10 horas. ¿¿¿EN QUE MUNDO VIVIMOS???

Conclusion: lo levanté y lo lleve a mi veterinaria. Estaba en shock, le hizo de todo. Tiene, hasta ahora un neumotorax, en vejiga nada y tiene golpes por todos lados, una lesion en cara y en la cabeza, esta por verse en donde mas. Del dolor que tenia aparentemente se shockó, pobrecito, me miraba pero se dejaba hacer de todo.Le pedi por favor a una amiga que me lo tuviera, pero solo puede por hoy porque esta pintando la casa, o sea que mañana lo tengo que retirar, mi compañera Miriam Areas hablo con Coralina a ver si lo puede recibir, estamos esperando la respuesta. El no se levanta, ni levanta siquiera la cabeza. recien vengo de darle el tramadol y me movio la cola!!!!

Pido nuevamente ayuda y perdonen!! son muchos los casos en zoonosis y no tenemos lugar ni ayuda y ya que ustedes sorprenden cada dia con la solidaridadd, vuelvo a molestarlas para ver si podemos ayudar a quien lo pueda tener. muchas gracias!!!

martes, 3 de marzo de 2009

Perrita encontrada en CORRIENTES Y ACEVEDO.

Hoy encontramos en la calle a una perrita preciosa, que no tiene más de 6 meses (ya que ni siquiera cambió los dientitos), estaba muy asustada porque la acababa de atropellar un auto en la avenida Corrientes y Acevedo. Por suerte salió ilesa pero, como dije antes, estaba sumamente asustada.Si para mañana no puedo encontrar un hogar adoptivo para ella, la llevaré por la mañana al Pasteur para que la revisen y se quede allí, para que a lo mejor alguien la lleve a su casa. Es verdaderamente preciosa y muy obediente. No la puedo tener lamentablemente.Aquí van algunas fotitos que le sacamos.Gracias!!Graciela

gforman@hotmail.com