viernes, 27 de marzo de 2009

ACCIDENTADO EN LA CALLE : NECESITA QUE LO CUIDEN


FUE ATENDIDO POR UNA FRACTURA PERO QUEDO EN LA PLAZA DE EL TALAR DE PACHECO EN 197 ENTRE PASTEUR Y CHILE ,EN UN DULCE ALGO LLORON MUY MIMOSO ,UN MUY BUEN PERRO ,SINCERAMENTE NO ME LO PUEDO TRAER NO TENGO LUGAR SINO YA ESTRAIA EN CASA ,POR FI SI ALGUIEN LO PUEDE ALOJAR HASTA QUE SE CURE ,LE PASO ESTO POR CORRER COLECTIVOS EN LA RUTA ,EL NEGRO SE LOS VA AGRADECER DIFUNDAN POR FAVOR.


Fuente del mensaje:
virgibel2001@yahoo.com.ar
virgibel040601@hotmail.com




jueves, 26 de marzo de 2009

ABANDONARON UN GOLDEN (lee la historia que es importante) ¿Le darias un hogar? YA FUE ADOPTADO

AMIR YA FUE ADOPTADO!!!!!
AMIR YA FUE ADOPTADO!!!!!
Te cuento como empezo la historia de Amir...
Un amigo mio volvia en su moto una noche por la Autopista Richeri y se encontro con un auto parado, tirando del interior del mismo, un cachorro de meses... no solo lo estaba bajando del auto en el medio de la autoposta, sino que lo estaba haciendo a las patadas. A tal punto que casi le quiebra una de sus patas.Mi amigo reacciono como cualquiera de nosotros hubiese reaccionado. Paro, se bajo de la moto y se interpuso entre el perro y este tipo (no le cabe el titulo de Señor!).
Despues de una discusion subida de tono y sin dudarlo, se lo cargo en la moto y se lo llevo...Mi amigo, Ezequiel se llama, se encargo de curarlo, cuidarlo y darle todo lo que no le habian dado hasta ese entonces a Amir...cariño por sobre todo. Pero hoy por hoy a el se le esta empezando a complicar tenerlo. Ademas de este gordo hermoso, tiene tres perros mas y vive en un dpto muy chico...Por eso es que con todo el dolor del alma estamos buscandole un nuevo hogar...No puedo dejar de mencionarte que a raiz de la patada que le dio el tipo que lo abandono y por su predisposicion por la raza Amir tiene que ser operado de la cadera en un tiempo no muy lejano.
Esto lo tiene que saber la persona que lo adopta porque no es algo que se pueda dejar pasar...Yo aca te paso una foto del gordo y tambien te dejo mi celu y el de Ezequiel. El esta al tanto de vos asi que cualquier cosa me llamas a mi o a el... es indistinto.Te agradezco muchisimo por el interes... y conta conmigo desde ahora para ayudarte en esta hermosa de tarea de proteger y cuidarlos a ellos, nuestras mascotas...Te mando un beso y nos mantenemos en contacto!
SOLE: 153-206-7110
AMIR YA FUE ADOPTADO!!!!!

domingo, 22 de marzo de 2009

¿ALGUIEN INTERESADO EN UN SIAMES?

Por favor si saben de alguien interesado en adoptar un siames:

Mi compañera Romina encontró uno chiuitito cerca de su casa en Flores y lo está cuidando, todavia le tiene que dar de comer en la boca porque es muy chiquitin, pero en unos dias ya va a comer solito y puede ser adoptado.

Es color crema clarito, con las patitas, cola y cabeza marron oscuro.Tiene ojitos celestes, pero al ser tan chiquito eso no sabe si todavia no puede cambiar.
Si saben de algun interesado, el celu de Romina es: 156-238-3370.
Que le digan que llaman de parte de ALICIA MABEL.

Ojala el gatito encuentre un hogar, si no conocen alguien que lo quiera, por favor, si pueden reenvíen este mensaje a todos los contactos a ver si lo podemos ubicar.