lunes, 29 de junio de 2009

"Chiquita" Recibio una cucha (Zona Boulogne, San Isidro) PROYECTO AMBULATORIO


He instalado esta casita de las que había disponibles para “Chiquita” (1º foto), así Silvia (la dueña de la propiedad donde me permitieron posar la cucha) la bautizó cuando comenzó a cruzársela. Esta vez por la zona de Boulogne cercano al instituto Carlos Arenaza en San Isidro.

La señora me comentó que “Chiquita” apareció atada con cables en un poste al frente de su casa, le faltaba gran parte del pelo de su lomo, con sarna avanzada, al verla maltratada y ansiosa la desato y a partir de ese día comenzó a rondar la zona, pero al final de estos siempre terminaba durmiendo al pie de su puerta. Varias semanas pasaron hasta que recibí un e-mail de una vecina de la zona que me comento sobre esta perrita a la deriva. (Realmente no recuerdo quien fue la autora del e-mail pero era una mujer, agradecería que me lo recuerde).

Me hice presente, informe a la dueña de casa sobre el proyecto ambulatorio y propuse instalarle una cucha a “Chiquita” para que pase el invierno y acepto aliviada.

Y ahí ven la foto de la cuchita, la perra se metió casi de inmediato, y miren que oportuno fue todo, ayer mismo, en día de elecciones llovió de manera helada. Esa perrita la habría pasado pésimo.

No específico la dirección públicamente porque Silvia quiere a chiquita para ella, es solo cuestión de esperar a que se muden a un lugar con el suficiente espacio para que chiquita pueda rondar con seguridad. (Si alguien quiere información de donde se encuentra chiquita con gusto los guió a saludarla pero NO ESTA EN ADOPCION por el momento) vale la pena aclararlo.

“NO NOS OLVIDEMOS DE LOS DEMAS QUE TAMBIEN ESTAN A SU SUERTE.”
"Seguimos con el PROYECTO AMBULATORIO"