martes, 25 de agosto de 2009

La perrita del banco hsbc VOLVIO A LA CALLE. ¿Estabas interesado en adoptarla? (Rolon 180, san Isidro)

Al publicar el video, muchos respondieron al pedido de ayuda, llamando para adoptarla e incluso pasando por ahí desde lugares lejanos como zona sur y microcentro, teniendo la mala suerte de que para cuando muchos se acercaron, la perrita ya se había perdido de vista.

Casi dos semanas pasaron, entre búsquedas frecuentes a horas variadas de mi parte por esa zona con la intención de encontrarla, repartiendo mis datos de contacto a todo vecino que pudiera verla. Incluso pase por el zoonosis para asegurarme y por suerte no estaba ahí. Hasta que atiné con la respuesta de comerciante que me dijo que una señora solía llevársela para alimentarla, pero siempre terminaba volviendo al banco, sin hogar asegurado, “justo que pensábamos que se habían apiadado por completo”. Por ende, rogué que me avisaran en caso de avistarla, para poder dar aviso a todo aquel que en su momento mostró preocupación e interés.


Señoras y señores, esta belleza apareció nuevamente, pero esta vez no se va a escapar, pues, esta custodiada por un comerciante de la zona que la retiene en el fondo de su local hasta que alguno de los potenciales adoptantes resurja. De lo contrario, es casi obvio que quien la custodia no podrá tenerla para siempre allí, dado que esta alquilando y esto lo mantiene en un compromiso con los dueños de la propiedad. Esperemos que no vuelva a la deriva.



FOTO DE LA PERRITA:







POR ESO PIDO: Que todos los que llamaron dejaron emails y pasaron me ubiquen a los siguientes datos que con gusto les brindo la información para buscarla. He perdido muchos teléfonos que estaban en la memoria del celular y ahora necesito que me vuelvan a contactar en caso de seguir interesados. De lo contrario esta perrita seguirá en la vida de nómade vagabundeando como siempre.


Muchas Gracias

espero sus respuestas.
Miguel Medina

Cel.: 1531210452

Tel: 47637445

e-mail/msn: migmed@hotmail.com