sábado, 12 de septiembre de 2009

Perrita del banco embarazada. (ayudanos a ayudarla)

Me dirijo a ustedes una vez para informarles que los vecinos aledaños al banco hsbc en la zona de san Isidro, av. Rolón al 180 donde la perrita paraba por no tener un hogar me alarmaron por el crecimiento de las mamas las cuales venían notando hace poco tiempo, sin embargo era de suponerse, pues ella había desaparecido durante varias semanas, coincidentemente con el celo de la ultima temporada, e irónicamente a casi una semana de la fecha pactada en el zoonosis para esterilizarla, pues al parecer, su calma no se debía al cese del celo generalizado, sino a su estado de preñez.

La lleve al veterinario y dictamino que tenia mas de la mitad de la gestación en proceso, de echo, notó al tacto unos 6 fetos en carácter de nódulos.

Señoras y señores, a todos los que alguna vez manifestaron preocupación por esta preciosura!!! Debo avisarles que seremos, padres, tíos, abuelos, padrinos, como quieran llamarlo, y ojala que quepa mejor el término “Dueños” para que deje de ser un deseo en base de la angustia e impotencia de una buena vez… Ahora no solo debemos velar por el bienestar de una perrita a su suerte, sino posiblemente el de 6 cachorros que deberán completar su etapa de lactancia que son unas 6 semanas. Por eso, pido colaboración y la voluntad de asegurarnos de que todo termine bien. Un hogar transitorio para que la perrita pueda transcurrir su proceso. El alimento preciso para que sus cachorros crezcan adecuadamente una vez finalizada la lactancia y sobre todo, no potenciales adoptantes sino, adoptantes con palabra y convicción… Si alguno de ustedes accede a un trato veterinario accesible no dude en ofrecerlo. Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer.

AGRADECERE INMENSAMENTE TODA MANIFESTACION DE AYUDA.

Miguel Medina
Cel: 1531210452
email/msn: migmed@hotmail.com

Ver fotos: