martes, 6 de octubre de 2009

“Lolo” tiene su cucha en el destacamento policial de Gral. paz y constituyentes. (entérate)

Lolo eligió el destacamento policial como hogar en esa peligrosa intersección que queda en Gral. paz y constituyentes, a poca distancia del famoso tanque de gas natural. Paula Cillo y Claudia Petrone me contactaron y me comentaron la situación de lolo, que había sido recientemente atropellado y necesitábamos establecerlo para evitar que ande por ahí en demasía. Y como había elegido el destacamento como lugar de paro se pudo poner una cuchita en la entrada del mismo. Con el consentimiento del comisario y el mismo personal policial.

Lolo fue arroyado por un auto por esa zona hace poco tiempo, estuvo recuperándose en casa de Roxana Ávila Dayan quien se encargo de otorgarle la debida atención, hasta que pudiésemos hacerle una casita y así darle una mejor situación.

Lolo se recupero y coincidentemente tenia la casita terminada para el, la instalamos, y por suerte se adapto, sin embargo, mas alla de que ahora tiene donde dormir comodo, la zona que el adopto como su pago es potencialmente peligrosa no queremos que vuelva a suceder lo mismo, y encima termine mal en verdad. Esto es provisorio! Hagamos difusión para que Lolo tenga hogar definitivo.

Muchas gracias a todos.
Miguel Medina,
migmed@hotmail.com
1531210452