sábado, 14 de noviembre de 2009

PROYECTO AMBULATORIO VIDEO SPOT (adopciones buenos aires)



Es una situación que grabe mientras hacia ronda nocturna a la casitas de mi zona. Mas alla de que se ve poco, me parece que sirve para que noten que se puede mantener a un animal sin que padezca tanto el abandono y las peripecias del clima. Esto ayuda a que el animal no se vaya merodeando por ahi y se establezca en un punto determinado, nos da tiempo de vacunarlo, esterilizarlo y buscarle un merecido hogar.

Estos se vuelven PERROS COMUNITARIOS.

No olvides hacer difusion de este video.

MUCHAS GRACIAS

MIGUEL MEDINA
migmed@hotmail.com
1531210452

jueves, 12 de noviembre de 2009

EICHI Y BALTAZAR EN SU NUEVO HOGAR ( Madre nodriza y su hijo adoptado "ADOPTADOS" ambos por una familia de munro)

PARA VER VIDEO DE LA ADOPCION CLICKEAR EN ESTE LINK:
http://www.facebook.com/amoresperrosygatos.sanmartin#/video/video.php?v=105527266127715


Finalmente despues de tanto trabajo, eichi la perrita abandonada en el banco en san isidro y su hijo adoptivo abandonado con escasos dias en el zoonosis de san martin conocieron lo que va a ser su nuevo hogar y familia de ahora en mas. Parecia complicado que por separado se les encuentre hogar, no se pueden imaginar lo que se siente conseguirle a los dos simultaneamente.

Florencia meza de munro y su hijo nicolas son los que pidieron adoptarlo ni bien se enteraron de esta historia. Pueden apreciarlos en el video y fotos.




Hemos pasado por donde pudimos para difundir este caso, desde la tele hasta radios zonales y no tan zonales, buscamos todas las maneras posibles de dar a la entera a la gente que estaba pasando con estos abandonados, por lo que debemos agradecer a muchos de los que nos aportaron difusión. Desde nuestros lectores con sus cadenas y reenvios, posteos en flogs, blogs, muros, etc. Muchisimas gracias a todos ellos.

Gracias a Florencia Deveze, que aunque le parezca una minucia, sin ella no podria haber terminado difundiendo a estos animales en el programa de portal (El PORTAL DE LAS MASCOTAS), ella fue escencial en este eslabon de colaboración, y sobre todo a Lorena de Souza una de las productoras del programa que fue extremadamente cordial para con nosotros.

Y por ultimo, gracias a Fernanda Pergolessi y a Romina Benna de AMORESPERROSYGATOS SAN MARTIN (facebook), colegas en lo animalista, proteccionista o como termino se les ocurra para describir lo que intentamos hacer, compañeras al fin, gente de buena madera, con constancia y convicciones. Somos coincidentes en desvelos, en nervios, en voluntades y sobre todo en nuestro amor por la vida y los animales abandonados a su suerte, gente de esa que NO PUEDE SEGUIR DE LARGO.

Asi como me toca mantener nudos de angustia en la boca del estomago por multiples decepciones e incluso aberraciónes respecto al maltrato hoy puedo decir que sonrio gente. Me siento completamente satisfecho, no cambio esta conviccion por nada del mundo, pues el resto me parece infimo, subestimable, no tiene valor mas que por lo que decimos que vale, pero esta sensacion de cerrar un siclo de esfuerzo no tiene precio que valga.

UN ABRAZO A TODOS

MIGUEL ALEJANDRO MEDINA
migmed@hotmail.com
1531210452

PARA VER VIDEO DE LA ADOPCION CLICKEAR EN ESTE LINK:
http://www.facebook.com/amoresperrosygatos.sanmartin#/video/video.php?v=105527266127715



eichi y baltazar jugando en el living!


Romina Benna y baltazar (Amoresperrosygatos San Martín)


Fernanda Pergolessi (Amoresperrosygatos San Martín)


Baltazar y yo. (Miguel Medina) " Adopciones Buenos Aires "