viernes, 27 de noviembre de 2009

“Coco” perrito del Proyecto Ambulatorio fue ADOPTADO



Adriana Mansilla, de Loma Hermosa, San Martin ofreció su familia a Coco, un perrito que fue abandonado con obvia alevosía frente a una de nuestras casas caninas en la vía publica. Desde entonces no se movió de esa esquina (lugar de paso para la gente que acude al colectivo 707, Thames y Lamadrid) buscando atención de los transeúntes.

Se decidió instalarle una casita en esa misma esquina, donde el pudo acudir cuando llovía o la temperatura bajaba y mantenerse protegido. Por suerte cuando los negocios que conforman esa esquina abrían tenia la atención de los comerciantes que le alcanzaban de comer y le ofrecían algún mimo y algo de comer de la panadería, por lo que siempre solía vérselo cuidando celosamente algún cuernito. Esto lo arraigaba más a esa vereda, evitando que merodee en vano.

POR SUERTE AHORA TIENE UN HOGAR PARA ESTAR, JUSTO A CASI UN MES DE LAS FIESTAS, EPOCA EN LA QUE LA PIROTECNIA HACE ESTRAGOS CON LA ORIENTACION DE NUESTROS ANIMALES DEBIDO A LA EXALTACION DE NERVIOS Y ALTERACION DEL OLFATO.


Esta es la finalidad del Proyecto ambulatorio, ganar tiempo, proveer un bienestar a pesar de que estén a la deriva, lo cual los sociabiliza más, permite vacunarlos con tiempo, esterilizarlos y sobre todo encontrarles un hogar definitivo.

Mi extremo agradecimiento a “Paula Cillo” que no dudó en ceder transporte para que coco llegue a destino. Sin esta colaboración no se estaría dando esta noticia.

Agradezco a los que estuvieron pendientes por este pichicho que fue abandonado sabrán los responsables porque. Desde mi lógica no hay motivo sustentable, es adorable, pequeño, no es violento, y desborda salud. Sin embargo, según testigos, desde un auto lo “depositaron” en esa esquina y se fueron. Por lo cual concluyo expresando mis gracias a “Adriana Mansilla” que remendando falencias de otros, ofreció a coco una familia, “su familia”.


MIGUEL MEDINA
migmed@hotmail.com
CEL: 15-3121-0452