lunes, 22 de marzo de 2010

Autoridades de YPF van a echar a dos perros que viven en una estación de servicio en San Isidro.



En la estación de servicio YPF de colectora y Thames así se la ubica referencialmente. (En verdad en granada y colectora a una cuadra del puente Thames) se alojan dos perros callejeros muy inteligentes, supieron ganarse la confianza de los empleados de la estación, volviéndose residentes fijos del sitio. Tan así que es simpático verlos descansar protegidos bajos lo techos de la estación, de echo uno suele dormir en la oficina, cada un en su manta con su plato de comida al lado.

El problema es que cayeron autoridades superiores de YPF al sitio para hacer un seguimiento del lugar. Y vieron a los perros viviendo ahí y sacaron fotos para documentar el reclamo. Corto tiempo después, llego un ultimátum para deshacerse de esta pareja de perritos que sienten el lugar como suyo, contando con la simpatía de los empleados y ellos con los mimos de los clientes al pasar.

Los empleados no saben que hacer al respecto, están preocupados, según lo que exponen cada uno es complicado darles albergue en sus propios hogares. Por eso esperan que la gente se entere de esta situación y que se solidaricen.

EN LO PERSONAL TENGO MIEDO DE QUE SUCEDA UN ABANDONO IMPREVISTO ANTE EL ULTIMÁTUM, PORQUE ESTO COMPROMETERÍA SUS EMPLEOS. NO QUISIERA QUE ESO PASE.

A todos les pido difusión, y que se pasen a ver a la perra negra negrita con blanco y al perro blanco, y vean lo lindos que son. Aclaré en el mapa la ubicación de esta estación de servicio que esta en la zona de San Isidro.

Ojala que pronto tengamos una solución y alguien los adopte.

Muchas gracias a todos.

MIGUEL MEDINA
migmed@hotmail.com
cel: 1531210452

UBICACIÓN EN MAPA DEL LUGAR

Ver Sin título en un mapa ampliado

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguna novedad?