sábado, 19 de junio de 2010

CACHORRITO ABANDONADO EN LA PUERTA DE MI CASA (Miguel Medina)


Bueno gente, a veces pasa que la voz se corre por los barrios y el boca en boca termina llevando a la gente a hacer estas cosas. Me dejaron un cachorrito justo adentro de mi casa, lo pasaron por la reja y lo dejaron ahi simplemente.

El cachorrito tiene al rededor de sus ojos falta de pelo, es demodexia o comienzo de sarna. Ya se le inyecto una dosis de ivermectrina, se le dio desparasitario. Y ya vamos por las vacunas.

Es mestizo, es divino, lo que no es justamente es "UN PAQUETE" me encantaria que muchos entiendan eso. Ya me ha pasado con anterioridad, a blanquito un perrito blanco ya grande, me lo tiraron por sobre la reja y al caer se le lastimo una patita.

No tiene nombre, ayudenme a ponerle uno, o mejor aun ¿alguno de ustedes tiene ganas de elegir su nombre como futuro compañero?

Ya tienen mis datos.
MUCHISMAS GRACIAS A TODOS.




Miguel Medina
migmed@hotmail.com
cel: 1531210452




5 comentarios:

Isol dijo...

Es hermoso! gracias por cuidarlo!

Anónimo dijo...

Miguel...me quiero casar contigo! que sensibilidad, que hombre!

No puedo ayudar con el perrito porque vivo en Belgica, pero eres grande, ayudando a estos animalitos! TE FELICITO! Cuando yo era pequena, queria ser alguien como tu... :-)

Mary C

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaai es hermoso :) memuero♥
si mi mama me dejara me lo qedaria:(
parace qe todabia existe la gente buena:)

antonia dijo...

Bravo!!Es estupendo que ames a los animales e inviertas tu tiempo y energia en ayudarlos.Me encanta lo que haces y gracias a Dios cada dia encuentro mas y mas gente asi.Me alegra pues llegado un momento habia perdido la fe en la raza humana al ver el mal que son capaces de hacer a seres indefensos.En cuanto al nombre no se pero ,si fuese mio seria ,Ruper,o Stan,pero pienso que el nombre se lo ponemos mejor conociendo al animal segun su caracter y como sea el asique tu lo ves.Animoo y adelante continua!!!

Suriel dijo...

Hola, vi el video con mi nene de 4 años y le pregunte que nombre le gusta para el machito, lo penso unos segundos y le salió este nombre: MACHÍN ALBERTO. Espero que lo consideres. Excelente tu labor!
Besos
Karin y Pedrito