miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mostrandoles a mili la cachorrita abandonada,para que vean como esta ahora.






En la semana estuve lleno de mensajes con preguntas respecto a como esta Mili la cachorra que abandonaron con bastante sarna y en un estado de entrega muy alta. Decidi hacer este video como respuesta general a todos esos mensajes, a mi correo, al face, a mi celu, no puedo contestarles a todos uno por uno pero si puedo tomarme 3 minutos y contarles como va mejorando, es modesto, lo hice con la webcam asi que perdon por la calidad pero por lo menos pueden ver como esta y la clase de actitud que tiene.

Espero que no tengan mas incertidumbre respecto a la gorda, ojala la proxima vez que la nombre o muestre algo de ella sea para ofrecerla en adopcion saludable y radiante. 

Les dejo un abrazo a todos.

Miguel Medina
migmed@live.com cel:1531210452
http://www.adopcionesbuenosaires.blogspot.com/

ver video en facebook: http://www.facebook.com/video/video.php?v=129033440488850&oid=111799138843593&comments 


ver mismo video en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=yyKL_FzsWC4 




1 comentario:

Ela dijo...

que hermosa que esta!!! el cambio en tan poco tiempo fue increible, es una muñequita lampiña! ojala pronto se le encuentre una flia que le de todo el amor del mundo.
de paso te cuento, yo te habia escrito en el post anterior, sobre el perrito que me abandonaron (dps supe que me lo dejaron a proposito xq mi novio y yo siempre ubicamos a los que van apareciendo) en fin...
Teo encontro un hogar. Lo llevamos a la plaza del barrio (pque patricios) rogando con tener suerte. tenia miles de dudas xq no sabes a quien se lo terminas dando. y aparecio un matrimonio con dos hijos. Teo los eligio a ellos, los lleno de besos al instante... Ayer hable con esta gente y estan felices xq en esta semana se adapto lo mas bien al ritmo de la casa y juega todo el tiempo con los chicos! te queria contar, xq asumo que como a mi te gustan los finales felices...