miércoles, 10 de marzo de 2010

Perrito descaderado de Claypole " Homero" ya esta en el campito de Nany Salgado

Tengo el agrado de confirmar que. Homero, el perro descaderado de claypole, según dicen “A raíz de un palazo” ya esta alojado en el refugio “El campito” de Nany salgado.

Con la publicación muchos se interesaron y ofrecieron todo tipo de apoyo, desde ya estamos más que agradecidos por semejante y positiva actitud ante la mala suerte de este animalito, que tenía familia, pero no pendientes de su bienestar.

Conversando paso a paso con los dueños, se pudo convencer de llevarlo a un sitio digno, donde reciba la debida atención y pueda mejorar su nivel de vida. Para luego encontrar un hogar adoptivo con mucha paciencia para tratar su discapacidad.

Muchas gracias a Luciana mesliuk por compadecerse ante esa mirada, y perseverar en los pedidos a todos los que nos dedicamos al proteccionismo. Y sobre todo gracias a Nany salgado por aceptarlo a homero.

Ahora solo resta trabajar la adopción.

CONOCE LA HISTORIA DE HOMERO EN EL ALBUM DE LUCIANA:

agradezcanle a su correo es un lindo gesto:

Luciana Mesliuk
spiderlammy@yahoo.com.ar


_____________________________
MIGUEL MEDINA
Cel: 1531210452
migmed@hotmail.com
_____________________________

lunes, 8 de marzo de 2010

Polola tiene su cucha en Gral Lamadrid y Av.Rolon. San Isidro (proyecto ambulatorio)

En el barrio le pusieron de nombre "Polola" ella fue abandonada en Av.Rolon y Lamadrid, en San Isidro. Zona norte del gran buenos aires. Es una perra adulta entrada a la vejez que a raíz del abandono de sus dueños quedo varada en esa esquina hace ya un año.

Se le instalo una casa canina a dos aguas, amplia y aislada para poder pasar temporales. Y asi ganar tiempo para conseguir un hogar definitivo. Lo de la cucha no es permanente, sin embargo provee bienestar al animal mientras todos nosotros nos ocupados de su destino.

Con mucha difusión y buena voluntad para con ella.

Hemos publicado las coordenadas en el google earth para que puedan ver la ubicación exacta de la casita.

MIGUEL MEDINA
migmed@hotmail.com
Cel: 1531210452


VIDEO DE POLOLA Y SU CASA CANINA EN LA VIA PUBLICA


UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE POLOLA Y SU CASITA
Tamaño de fuente
Ver PROYECTO AMBULATORIO en un mapa ampliado