viernes, 26 de marzo de 2010

Convocatoria 29 de Abril - Dìa del Animal - UNIDOS POR TODOS LOS ANIMALES - Te sumas?

CONVOCATORIA para el 29 DE ABRIL DE 2010 A LAS 17.30 HS. - NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
FLORIDA ENTRE B. MITRE Y DIAGONAL NORTE (EX BANCO BOSTON) CAPITAL FEDERAL

CONSIGNAS A RESPETAR:

1) BASTA DE PERRERAS !!! QUEREMOS CENTROS DE SANIDAD ANIMAL !!!

2) BASTA DE TRACCION A SANGRE !!! QUEREMOS NUEVA LEY DE PROTECCION ANIMAL !!!

3) BASTA DE CIRCO CON ANIMALES !!! QUEREMOS NUEVA LEY DE PROTECCION ANIMAL !!!

Llevaremos sólo las consignas arriba mencionadas que esperamos TODOS respeten: es necesario dar un mensaje unificado entre todos los asistentes, ya que en estos tres puntos se basará el petitorio que le haremos llegar al PODER LEGISLATIVO DE LA NACION a la mayor brevedad posible y publicado en las redes para que todos estén al tanto que se hizo.

Traigan sus banderas, sus pancartas, sus folletos, pero por favor con estas tres consignas, ES MUY IMPORTANTE, ya que asistirán los medios y de donde nos tomen las cámaras tendrá que

quedar BIEN CLARO LO QUE ESTAMOS PIDIENDO EN ESTA OCASION. Debemos mostrar que estamos organizados, dando un mensaje unificado.

ACTO COMENZARÁ A LAS 17.30 HS. PARA QUE LOS MEDIOS LO TOMEN, LOS QUE NO LLEGUEN A ESA HORA, VENGAN IGUAL, PUES TERMINAREMOS LA CONVOCATORIA

CON UNA MARCHA A LA PLAZA DE MAYO QUE FILMAREMOS Y HAREMOS LLEGAR A TODOS LOS MEDIOS Y CIRCULARA EN TODAS LAS REDES SOCIALES, QUE SE VEA QUE

SOMOS MUCHOS Y UNIDOS POR LAS TRES CONSIGNAS.

Habrá un locutor animando explicando qué pedimos y las soluciones que proponemos, (no habrá oradores representando ni mencionando a ninguna ONG, sino que hablará en nombre de todos)

MESAS PARA JUNTAR FIRMAS ADHIRIENDO AL PETITORIO POR LAS 3 CONSIGNAS ARRIBA MENCIONADAS,

ACTORES REPRESENTANDO LAS TRES SITUACIONES MENCIONADAS.

PEDIMOS POR FAVOR NO TRAIGAN ANIMALES EN ESTA OPORTUNIDAD....POR EL BIEN DE ELLOS YA QUE LA IDEA ES HACERNOS OIR Y MUCHO !!! (siempre en forma pacífica)


A las ONG´s del Interior del país que no puedan estar presentes, les ofrecemos comunicarse con los organizadores para replicar el acto en los mismos términos en los lugares que deseen.
No somos centralistas, pero sabemos (por desgracia) que el mensaje será mejor cubierto por los medios, si lo hacemos en la Capital Federal.
Las Ong´s y grupos (aún los no constituidos legalmente) que quieran ir agregando su adhesión al pie de esta convocatoria, sólo tendrán que avisar a los organizadores (con un simple mail a la dirección
abajo mencionada) y luego agregar su denominación PERO SIN MODIFICAR EL TEXTO DE ESTA CONVOCATORIA. (de lo contrario podrá convocar igual pero sin usar este texto)

LOS ESPERAMOS ! es un día al año donde TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO, DEBEMOS mostrarnos unidos para demostrarle a los políticos y la sociedad,
que no cejaremos hasta lograr el objetivo, y que éste es UNA SOCIEDAD MAS ETICA EN EL TRATO HACIA LOS ANIMALES, Y SI NO LO HACEN POR COMPASION HACIA ELLOS,
LO HAGAN PORQUE REDUNDARA EN UN MEJORAMIENTO DEL USO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO Y EN UNA MAYOR SALUD PUBLICA DE TODA LA SOCIEDAD .

Toda la info que necesiten la podrán pedir en 29deabril@fundaco.org, casilla creada especialmente para canalizar dudas y adhesiones.

Organizan (por orden alfabético) : Animalitrus - Animal Sapiens - - FundACo

Adhieren (por orden alfabético) : AACMSAZ Alte. Brown - Adopción de Perros Abandonados – AnimaNaturalis – APAA (Asociación protectora del animal abandonado de Coronel Brandsen - APAN Salta - APEMA - Asoc. Prot. de Animales de Vte. López - Degatitos.blogspot.com; De-Perritos.blospot.com - FuBAS - Gatitosdelgutierrez.blogspot.com - Manos Amigas Ituzaingó - Proyecto 4 Patas - Soc. Prot. de Animales San Andrés de Giles - Soc. Prot. de Animales de Zárate - Soc. Prot. de Animales Sarmiento - Voluntarias del Antirrábico de La Matanza - .

miércoles, 24 de marzo de 2010

MIGUEL MEDINA : NOTA PARA SOMOS NOTICIAS ZONA NORTE CANAL 20 (SN)



Gracias al canal 20 zonal (SN).
Por otorgarme difusión para los vecinos de mi partido y aledaños.
Vicente Lopez / San Isidro / Tigre y mas sitios.

MIGUEL MEDINA
migmed@hotmail.com
Cel:1531210452

lunes, 22 de marzo de 2010

Autoridades de YPF van a echar a dos perros que viven en una estación de servicio en San Isidro.



En la estación de servicio YPF de colectora y Thames así se la ubica referencialmente. (En verdad en granada y colectora a una cuadra del puente Thames) se alojan dos perros callejeros muy inteligentes, supieron ganarse la confianza de los empleados de la estación, volviéndose residentes fijos del sitio. Tan así que es simpático verlos descansar protegidos bajos lo techos de la estación, de echo uno suele dormir en la oficina, cada un en su manta con su plato de comida al lado.

El problema es que cayeron autoridades superiores de YPF al sitio para hacer un seguimiento del lugar. Y vieron a los perros viviendo ahí y sacaron fotos para documentar el reclamo. Corto tiempo después, llego un ultimátum para deshacerse de esta pareja de perritos que sienten el lugar como suyo, contando con la simpatía de los empleados y ellos con los mimos de los clientes al pasar.

Los empleados no saben que hacer al respecto, están preocupados, según lo que exponen cada uno es complicado darles albergue en sus propios hogares. Por eso esperan que la gente se entere de esta situación y que se solidaricen.

EN LO PERSONAL TENGO MIEDO DE QUE SUCEDA UN ABANDONO IMPREVISTO ANTE EL ULTIMÁTUM, PORQUE ESTO COMPROMETERÍA SUS EMPLEOS. NO QUISIERA QUE ESO PASE.

A todos les pido difusión, y que se pasen a ver a la perra negra negrita con blanco y al perro blanco, y vean lo lindos que son. Aclaré en el mapa la ubicación de esta estación de servicio que esta en la zona de San Isidro.

Ojala que pronto tengamos una solución y alguien los adopte.

Muchas gracias a todos.

MIGUEL MEDINA
migmed@hotmail.com
cel: 1531210452

UBICACIÓN EN MAPA DEL LUGAR

Ver Sin título en un mapa ampliado