martes, 11 de mayo de 2010

LA ADOPCIÓN DE BALTAZAR


Tengo el placer de confirmar que Baltazar ya fue adoptado. Paso de estar en un hogar de transito a una familia definitiva.

Agradezco a Adriana Mansilla por aceptarme el segundo rescatado. Ella hace algunos meses adopto a coco un perrito del proyecto ambulatorio que vivía en una cucha en Lamadrid y Thames, San isidro. Y ahora decidió darle cobijo a un segundo necesitado.

El cambio de actitud de este animalito me sorprendió, porque en la casa de transito esta retraído, sumiso, medido, el cambio le había sido abruto y eso lo afecto y se notaba en la mirada que expresaba. Recordemos que Baltazar tiene una historia muy especial, fue abandonado con escasos días de vida en el zoonosis de San Martin y pudimos salvarlo al tenerla a “eichi” su mama nodriza quien le dio de mamar hasta que ambos fueron adoptados. Pero las cosas no salieron tan bien y Baltazar debió ser ofrecido en adopción nuevamente.

Es muy diferente la actitud que tomo cuando entro a su nuevo hogar, no paraba de corretear, van a poder apreciarlo en el video. Esta en plena adaptación con coco, el rescatado anterior, pero es cuestión de tiempo y que el trato se vuelva cotidiano para ambos.

Les agradezco a todos los interesados en Baltazar, decidimos priorizar la seguridad de conocer plenamente el hogar donde iba a vivir, y fue una excelente decisión.

Un abrazo especial a Monica Dondeni y a su marido Sergio por ofrecernos de manera casi inmediata transporte para llevar a cabo la adopción.

Y por ultimo gracias a Fernanda Pergolesi y Romina Benna de (amoresperrosygatos san martin) quienes comparten esta historia conmigo, pues, ellas levantaron a Baltazar del zoonosis cuando fue abandonado en una caja y luego nos pusimos de acuerdo para trabajar juntos y que esta historia prospere.

Ver video en youtube:

Ver video en Facebook: (deja tu comentario)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Miguel Medina
Cel:1531210452
Email/msn: migmed hotmail.com
Adopcionesbuenosaires.blogspot.com


Telefonos de mis compañeras

Fernanda Pergolesi 15-4024-8929
Romina Benna: 15-3587-3026
Les recomiendo la cuenta de amoresperrosygatos san martin: