martes, 7 de diciembre de 2010

El progreso de mili hasta su adopción


La historia de Mili. Rescatada del abandono, y con persistencia vemos como se puede ir recuperando un animalito en estado calamitoso como estaba mili, que estaba entregada, resignada. En un estado miserrimo...

Simplemente resumi todo lo que pude este mes con mili, la disfrute muchisimo, y padeci el ardor que sentia en cada baño cuando se comenzo el tratamiento, esas quejas persistentes por la pìcazon que derivaban en lastimaduras por las rascaduras que ya dejaban heridas con sangre. Se la alivio con mucha paciencia y nada de prejuicios, la toque toda desde el primer momento que la vi, le di besos, porque gente la sarna no prolifera en humanos! no lo olviden. Podran sentir alguna molestia pero no se pueden infectar nunca de los acaros que solo sobreviven en sus lomos y no en el nuestro.



Bueno en este video muestro como progreso mili en el poco tiempo que la tuve conmigo hasta el momento de su adopcion, si bien aun le falta terminar su tratamiento, por lo menos ahora lo terminara en una familia definitiva como la de Luciana Loza. Agradezco a Mariela Orquin por el traslado desinteresado. Como se daran cuenta esta es una cadena de favores que se da solo con el poder de la comunicacion.

Les agradezco a todos por haberme preguntado tanto por ella. En ciertos dias recibi tantos mensajes que tuve que hacer una respuesta en video general para todos porque no daba abasto. Yo lo agradezco mucho.

Les dejo mi abrazo

Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
twitter: @migmed86
adopcionesbuenosaires.blogspot.com