martes, 1 de marzo de 2011

LUZ ESTA MEJORANDO 24 hrs despues




Luz se esta recuperando de a poco, paso la primer noche mas aliviada. La infeccion bajo por ende siente menos dolor en su patita. Durante la primera instancia me dedique a hidratarla mucho, porque el principal motivo de muerte es el basico impedimento de la movilidad para tomar agua o comer o salir de los rayos del sol. 

Como ven se levanta poquito, pero camina como puede, un poquito, solo para ir a hacer sus necesidades y vuelve a reposar. Fue ganando apetito, y ahora pide comer con bastante frecuencia lo cual me parece alentador.

La vet recomendó centrar la atención en bajar infecciones, pero se viene la ecografia para ver que daño real tiene en su patita. Luz se esta recuperando y esta activa y moralmente bien después pasadas las primeras 24 horas lo cual me tiene muy contento.

Y pensar que el del camión del zoonosis se la quería llevar y me insistía en que no me gaste porque decía que tenia parvo en un diagnostico apresurado tan expeditivo como absurdo parvo no tiene y lo aseguro la vet. Lo que sucede aca es que los empleados municipales son excesivamente expeditivos me parece. Para ser empleado municipal en ese rubro creo que también como requisito haría falta un poco de vocación. Porque lo estamos viendo todos, Luz hora a hora esta mejorando. NO DEJO DE ESTAR PENDIENTE.


Gracias a todos gente.

Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
facebook.com/animalesmiguelmedina
adopcionesbuenosaires.blogspot.com


Miguel Alejandro Medina
Banco: Standard Bank
Cuenta: 0925/01118575/92
CBU: 0150925401000118575929
D.N.I. 32.498.464
CUIL: 20-32498464-0
Caja ahorro pesos.




3 comentarios:

Natalia Hurtado B dijo...

Está hermosa esta chiquita... me alegra demasiado que ya esté mejorando, ojala no sea nada malo lo que tiene en las paticas, se logre recuperar rápido y prontamente la veamos corriendo y saltando... hermosa, preciosa, esa mirada me llega al alma

julia dijo...

mamitaaa que bonitaa estass de apoquitito, saldras adelantee Miguel muchas graciasssssss sos un sol besitosss

Anónimo dijo...

Hola Miguel, soy Susana de Tucuman y me encanta la obra que haces,
yo tambien adpote 4 perritos.
Luz tuvo muchas suerte de encontrarse con vos y espero que la adopte una familia que la ame mucho.
Te admiro y te animo a que sigas adelante con esta tarea!