miércoles, 2 de febrero de 2011

Fulminante destitución de policía que maltrató a perra













El policía que mató a una perra mientras bromeaba, reía y era grabado en video junto a otros dos auxiliares será retirado de la institución, según confirmó el director general de la Policía, general Óscar Naranjo.
El alto oficial anunció la fulminante destitución del uniformado, a quien puede observarse mientras propinaba una brutal golpiza a una perra, junto a dos auxiliares de policía que ya no hacen parte del cuerpo, en un video que fue difundido por internet.
“Es un episodio que nunca hubiera querido conocer y que no tiene sentido de ser”, dijo Naranjo a Caracol Radio, explicando que los hechos tuvieron lugar en 2009 en el municipio de Puerto Tejada, Cauca.
De acuerdo con el alto oficial, el policía fue conducido a la ciudad de Bogotá desde el departamento del Cauca, con el fin de notificarle oficialmente de la medida al tiempo que se ordenaba comenzar a realizar las investigaciones pertinentes del caso.
En este sentido, el director de la institución explicó que en lo concerniente a los dos auxiliares bachilleres no se les podía aplicar ningún tipo de sanción debido a que ya no hacían parte de la institución policial.
La propia Policía pidió disculpas por los hechos ocurridos y aseguró que esa no es una práctica común al interior del organismo.
"La Policía Nacional de los Colombianos sentimos el mismo dolor y rechazo por estas acciones que también horrorizan y avergüenzan a una institución que gracias al apoyo de estos animales tiene toda una especialidad soportada en el servicio de la comunidad. Los Guías caninos acompañan y repudian las acciones ajenas a nuestra misión", indica el comunicado de rechazo a lo ocurrido.
El video que circula en las redes sociales tiene conmocionados a miles de usuarios de Facebook Twitter.
En él, dos policías bachilleres golpean brutalmente a una perra con una pala y luego la ahorcan con una cuerda hasta que el animal pierde la vida, mientras bromean sobre  el estado del animal y especulan sobre su reacción ante lo que ellos hacen.
“¡Hala pues!” le grita uno de los policías al otro para que le ayude a matar la perra, mientras un tercero graba todo el evento.
El video fue bloqueado en Youtube pero aún puede encontrarse en Facebook, donde miles de personas han pedido una reacción contundente en contra del maltrato animal.


lunes, 31 de enero de 2011

Policías de Colombia asesinan perrita indefensa de manera cruel. ( VIDEO FUERTE )



Policías de Colombia asesinan perrita indefensa de manera cruel. ( VIDEO FUERTE )

En este video podemos apreciar hasta donde puede llegar la crueldad del ser humano, y más aun podemos apreciar la crueldad de las autoridades colombianas, si se supone que la policia debe brindar seguridad, con esto a mi ya les quita toda la confianza que le tenian. Por favor difundamos este video para que llegue a la opinion publica y poder hacerles pagar por este crimen. Y luchemos para que el maltrato animal sea penalizado.

Es nuestra responsabilidad hacer ruido respecto a este hecho, divulgarlo, darlo a la entera, generar una devolucion de repudio. Ojala pronto transciendan noticias sobre los responsables y sean penalizados.


DIFUNDIR MUCHISIMO LECTORES







_______________________________________________________________________






MIS DATOS DE CONTACTO:

Miguel Medina
Cel: 1531210452
correo/Msn: migmed@hotmail.com
migmed@live.com
skype:migmed1986 
twitter: @migmed86
adopcionesbuenosaires.blogspot.com


DATOS DE LA CUENTA:

Miguel Alejandro Medina
Banco: Standard Bank
Cuenta: 0925/01118575/92
CBU: 0150925401000118575929
D.N.I. 32.498.464
CUIL: 20-32498464-0