lunes, 5 de marzo de 2012

Donativo desde Alemania. Gracias a Finn de Laus



Hace unas cuantas semanas Frau finn de laus de alemania, hamburgo. Se hizo una escala por buenos aires. Vino con un bolson enorme de elementos de botiquin y cositas para los bichitos. desde correas, juguetes, mantas, camitas, collares. Y como dije algo de mucha utilidad que son unos kit con elementos de botiquin que son totalmente imprescindibles. Con gasas, mantas terminas, tijeras, alcohol, agua oxigenada, rifosinas, todos en unos pequenios packs muy utiles.

También incluyo medicamentos antiparasitarios, algunos elementos de limpieza, y mas medicamentos caninos que aun debo traducir porque estan en aleman. 

Ella antes de venir a buenos aires, comenzo a pedir donativos a sus veterinarios amigos, a sus conocidos, a la gente en general, se tomo ese esfuerzo el cual agradezco mucho. Todo para aprovechar su escala en buenos aires para dejarmelo.

Estas son cosas que valoro realmente. Esto paso hace varias semanas pero recien hoy me llegaron fotos que tengo que gusto de mostrarles a todos los lectores. No solo es turismo, sino turismo solidario y me parece excelente. Le dejo mi abrazo a finn de laus. 

Miguel Medina

PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES,SUMATE AQUÍ
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina

.