jueves, 10 de mayo de 2012

Elisa Gagliano (monologo en contra la defensa animal)




A este discurso lo contraste con la realidad, al monologo le agregue imagenes veridicas primero de la ultima marcha por el dia del animal para que se den cuenta que somos mucha gente con esta sensibilidad, e imagenes de caballos maltratados por usarlos como carga que talvez tendria que haber visto esta monologuista. La humildad no es sinonimo de maldad, obviamente hay excepciones, que sean humildes no da derecho a tenerlos de una manera tan miserrima,en todo caso al no haber ningun tipo de regulacion del estado de estos animales no deberia existir la actividad, sino deberia reemplazarse por metodos mas acordes con estos tiempos. las imagenes lo muestran son todas de archivo que recopilo cuando salen casos de maltrato. 

Creo que hay 2 realidades, gente en su nube de indiferencia, y gente en su nube de realidad extrema.El criticar a la gente con una conviccion en la vida es un facilismo demasiado recurrido. Generalmente quienes hacen esta clase de criticas no pueden demostrar que tanto hacen por sus propias convicciones. Generalmente es nada, expresarse es gratis y democratico, bien por el derecho y el tiempo de aire que tiene, podria aprovecharlo mejor. Les dejo un abrazo a todos. 



Pagina por los animales(sumate):
Miguel Medina Twitter @migueanimal
https://twitter.com/#!/migueanimal
Face http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina

.
 




lunes, 7 de mayo de 2012

Bariloche: la Justicia decidirá sobre "descontrol de la población canina"

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro tendrá que resolver un amparo presentado por veterinarios. Los habitantes de la ciudad denuncian 300 mordeduras anuales: habríaun perro callejero cada dos personas





Bariloche: la Justicia decidirá sobre "descontrol de la población canina"



El pedido de amparo fue presentado ante la justicia civil de Bariloche por los veterinariosHoracio Vautier y Pablo Fernández ante los riesgos para la salud pública por la gran cantidad de perros que circulan por las calles sin control y que generaron un promedio de 300 mordeduras anuales.
Los especialistas observaron que la ciudad afrontaba una "situación de descontrol de la población canina" por lo que pidieron al juez civil Marcelo Cuéllar que tomara intervención en el caso.
Pero, Cuéllar se declaró incompetente y remitió el pedido de amparo al Superior Tribunal de Justicia de la provincia al considerar que se trataba de un mandamiento de ejecución.
Los veterinarios denunciaron que había en Bariloche unas 300 mordeduras por año que requieren atención hospitalaria.
Además, señalaron que los grupos de perros liberados en las calles representaban un "alto riesgo en relación a la rabia".
El juez Cuéllar advirtió que la ley nacional 22 de lucha antirrábica y las normativas del municipio establecen "entre sus funciones y competencias planificar acciones preventivas destinadas a garantizar la seguridad y protección a sus habitantes".
Entre esas medidas, citó que la ordenanza prevé la esterilización quirúrgica como método de control y programas específicos de fiscalización de canes sueltos en la vía pública y la observación antirrábica de los perros mordedores.
Los veterinarios señalaron, según el diario Río Negro, que "desde el Estado municipal se han soslayado las opiniones de expertos nacionales e internacionales" en materia de control de perros.
En ese marco, señalaron que los últimos sondeos indicaban que la cantidad de perros en Bariloche era de 1 cada 2 habitantes, lo que configura una situación de "alto riesgo".
Para los organismos internacionales la proporción normal es de un perro cada diez habitantes y se considera "de riesgo" cuando el porcentaje de población canina en una ciudad implica la presencia de un animal cada cuatro personas.
Fuente: Infobae


Pagina por los animales(sumate):
Miguel Medina Twitter @migueanimal
https://twitter.com/#!/migueanimal
Face http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina

.

domingo, 6 de mayo de 2012

Proteccionista se quedo en la calle con 22 perros (berazategui, buenos aires)



Proteccionista se quedo en la calle con 22 perros (berazategui, buenos aires) (COMPARTIR PARA AYUDARLO)

22 PERRIS Y SU RESCATISTA QUEDARON EN LA CALLE.SIN ALIMENTO,SIN COBIJO, SIN NADA. JAVIER NOS NECESITA! TRANSITOS, ADOPCIONES, ALQUILER DE ALGUN TERRENO O GALPON, ALIMENTO PARA PERROS Y PARA EL, MANTAS, BOLSAS DE CONSORCIO, PAPEL DE DIARIO, AYUDA ECONOMICA, TODO LO QUE PUEDAN DAR SUMA A EL LE AYUDA. NO LO DEJEMOS SOLO. EL HA HECHO MUCHO POR LOS ANIMALES INCLUSO SACRIFICARSE A TAL GRADO POR NO DEJARLOS SOLOS. MERECE QUE LE AYUDEMOS. COMIDA, TRANSITO Y ABRIGO ES LO Q MAS HACE FALTA! EL CELULAR DE JAVIER ES: 15-6501-2530 EL ESTA EN UN TERRENO BALDIO SIN TECHO Y SIN NADA EN BERAZATEGUI!(BUENOS AIRES) EN CASO DE NO PODER COMUNICARSE CON EL, PUEDEN LOCALIZAR A LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO PROTECCIONISTAS UNIDOS

CONTACTAR A JAVIER A SU CELULAR AQUI 15-6501-2530.

,,,

Pagina por los animales(sumate):
Miguel Medina Twitter @migueanimal
https://twitter.com/#!/migueanimal
Face http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina

.